jueves, 22 de noviembre de 2012

Asistimos a Granada Nupcial en el Complejo El Capricho.




Nuestro stand en Granada Nupcial



En nuestro stand de Granada Nupcial quisimos recrear un ambiente romántico acorde con la muestra. Como elemento principal una cama blanca con baldaquino del que colgamos cortinas de tul, las cortinas y tapicerías las concebimos en tonos de ...
beig. Pensamos al concebir el ambiente darle un cierto toque colonial para lo que situamos una piel de ternera serigrafiada a modo de una piel de tigre de bengala que acogia, en perfecta combinación de blancos y negros, la zona de te. Las sillas de esta zona y la cómoda lacada blanca son de principios del siblo XX. Para otorgar aún más romanticismo a la escena, no se aprecia en la foto, sobre la colcha esparcimos múltiples corazones de nacar y para dar un toque sugerente numerosas velas permanecieron encendidas los días de la Feria. Sobre el pié de cama una hurna contenía, a modo de invernadero, un grupo de pequeños cactus que junto a los arbustos de la zona derecha de la cama otorgaban el contrapunto de naturaleza al ambiente, completando la composición un precioso nacar un un coral blanco así como unas copas venecianas con unas velitas encendidas donde, el borde de oro del cristal, refulgía con la luz de las mismas. Sobre el biombo de madera tropical, que daba respaldo a la cómoda, se superpuso un óleo de R. Doblas enmarcado en plata y un mantón de manila crudo.
Un detalle que impresionó a los asistentes fue el juego de cama de herencia familiar en hilo y bordado a realce en un convento accitano a finales del XIX.
Una semana después nos sentimos orgullosos de nuestro trabajo por las felicitaciones recibidas a lo que solo no resta decir...GRACIAS.


Presentación en sociedad de LA COSTURERA nuestra nueva iniciativa comercial

Tocados, cinturones bordados, bolsos, limosneras, prendidos para zapatos, zapatillas para novia a juego con el vestido. Todo exclusivo salido de nuestro taller para otorgar personalidad a tu traje de novia, madrina o fiesta.



Tocado a juego con el bolso y los prendidos de zapatos



Para ver la colección completa visitad:

No hay comentarios:

Publicar un comentario