miércoles, 18 de abril de 2012

10 RAZONES PARA CONTRATAR A UN INTERIORISTA

Diez razones para contratar a un interiorista
Consejos para su proyecto de interiorismo
Galería de proyectos
A la hora de abordar un proyecto de arquitectura interior, muchas personas se preguntan si es necesario contratar a un interiorista para dirigirlo. Nuestro consejo es que sí lo hagan. Para convencerles, les ofrecemos varias razones por las que contratar a un profesional del interiorismo hará que su proyecto culmine con éxito:

1Asesoramiento integral:

                                        El interiorista estudiará con detalle las necesidades de su cliente y las características del espacio (superficie, estructuras, luz, orientación, posibilidades de equipamiento) para proporcionar la mejor solución de interiorismo posible al proyecto.
2Adecuación a la normativa vigente:
                                                  
  El diseñador de interior/decorador es el profesional capacitado técnica y legalmente, para realizar su proyecto de interiorismo, dentro de los condicionantes legales de aplicación.
3Gestión más sencilla:

Cuando una persona no es experta en la materia, la gestión de todo el proceso de un proyecto se convierte en algo complejo. El trabajo del interiorista hará que la gestión parezca mucho más sencilla y permitirá que el cliente se despreocupe.
4Dirección del proyecto:

                                  El interiorista se ocupará de la dirección de todo el proceso del proyecto, desde la idea inicial hasta la ejecución final. Resolverá los problemas que puedan surgir y velará por que el resultado sea fiel a las expectativas del cliente.
5Conocimiento del mercado:

                                         El interiorista conoce con profundidad el mercado del interiorismo y la decoración. Nadie mejor que él le asesorará sobre materiales, equipamientos y soluciones constructivas.

6Control de su presupuesto:

Un riesgo importante de las reformas es la desviación del presupuesto debido a los cambios imprevistos. Si su proyecto es dirigido por un interiorista, este riesgo se minimizará porque todo estará planificado de antemano.

7Estética:

              El interiorista es un profesional del diseño que sabe combinar el espacio, los materiales y el mobiliario para lograr un resultado armonioso y estético. El interiorismo aporta un valor añadido a su vivienda o local.

8Profesionalidad:
                             Los interioristas son profesionales perfectamente formados y conocedores de todas las muestras en decoración tanto nacionales como internacionales.
9Garantía:

                El diseñador de interior/decorador actuara en defensa de la obra bien hecha, garantizando la calidad de ejecución, mediante la dirección de obra profesional.

10Calidad:

               La intervención de un interiorista hará que el proyecto, desde la idea inicial hasta los últimos acabados, se desarrolle de acuerdo con los niveles de calidad exigidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario