sábado, 5 de noviembre de 2011

LA MODA PASA, EL ESTILO PERMANECE ( Cocó Chanel)



Esta máxima de Cocó Chanel la hacemos nuestra y es por esto que, cada proyecto, basado en las últimas tendencias de decoración, es interpretado desde nuestro estudio para hacer de cada hogar un espacio intemporal donde el paso de los años y las modas no afecte si no que sume solera y elegancia interpretando la decoración de una forma muy especial.




 Amueblar es la forma de los establecimientos de muebles que de alguna manera tan solo ejecutan las propuestas de cada fabricante pero,  de la misma forma que, a la hora de vestir, manifiestas tu personalidad y no vistes de cualquier forma, en el caso de tu habitat, del hogar donde se desarrolla tu vida no es ni debe ser una simple colocación de muebles sin armonía.
Por esto, el show room de nuestro estudio de decoración, te ofrece ideas y fórmulas para hacer de una casa el hogar de tus sueños y por supuesto sin que el hecho de dotar tu hogar de elegancia y personalidad tenga que ser de un precio superior al amueblamiento convencional.









La relación entre hábitat y personalidad es la que, en Altozano Interiores desde su estudio de decoración, buscamos y proponemos; ésa es la decoración verdadera, el resto son sólo decorados. En nuestro manifiesto por los espacios con carácter ,cada proyecto, es una nueva aventura en busca de la armonía entre casas y moradores. Este es nuestro concepto de trabajo, el resto es amueblar.

























Bienvenidos, pasad y acomodaos, nuestro show room es la antesala de vuestra casa.


                                           









No hay comentarios:

Publicar un comentario